Básquet

Compartir

Cami

10 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

No bastó con el goleo de Barovero

Atenas de Córdoba perdió un duelo clave frente a Quilmes de Mar del Plata de visitante por 86 a 78. El sanfrancisqueño Bruno Barovero fue el goleador del “griego”.

El conjunto cordobés no puede salir del fondo de la tabla de la Liga Nacional de Básquet. En duelo de colistas cayó ante Quilmes y no pudo continuar ganando en su gira por Mar del Plata que había comenzado con un triunfo frente a Peñarol.
 
Bruno Barovero fue importante en el “verde” ya que conquistó 19 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo. Además agarró tres rebotes, dio dos asistencias, perdió dos pelotas y recuperó una en poco más de 22 minutos en cancha.
 
Atenas buscará levantarse mañana lunes cuando vuelva a jugar ante su gente en el Polideportivo “Carlos Cerutti”. Enfrentará a San Martín de Corrientes en un duelo durísimo. El “griego” necesita sumar de dos para salir del fondo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.