Básquet

Compartir

Cami

10 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

No bastó con el goleo de Barovero

Atenas de Córdoba perdió un duelo clave frente a Quilmes de Mar del Plata de visitante por 86 a 78. El sanfrancisqueño Bruno Barovero fue el goleador del “griego”.

El conjunto cordobés no puede salir del fondo de la tabla de la Liga Nacional de Básquet. En duelo de colistas cayó ante Quilmes y no pudo continuar ganando en su gira por Mar del Plata que había comenzado con un triunfo frente a Peñarol.
 
Bruno Barovero fue importante en el “verde” ya que conquistó 19 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo. Además agarró tres rebotes, dio dos asistencias, perdió dos pelotas y recuperó una en poco más de 22 minutos en cancha.
 
Atenas buscará levantarse mañana lunes cuando vuelva a jugar ante su gente en el Polideportivo “Carlos Cerutti”. Enfrentará a San Martín de Corrientes en un duelo durísimo. El “griego” necesita sumar de dos para salir del fondo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.