Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2019

SAN ISIDRO – ECHAGÜE

El primero del año!

San Isidro que arrastra cuatro triunfos consecutivos, se mide esta noche con Echagüe de Paraná, uno de los colistas de la Zona Norte. Es el primer partido oficial del 2019. Arranca 21:30 horas.

Después de 24 días del último partido, San Isidro regresa a la competencia oficial de la Liga Argentina. El elenco de nuestra ciudad, que cerró el 2018 con el mejor porcentaje de victorias, buscará estirar la buena racha que ya lleva 4 triunfos en cadena.
 
Desde las 21:30 horas en el “Nido”, los dirigidos por Sebastián Torre recibirán a Echagüe de Daniel Beltramo que acumula cinco derrotas consecutivas. Los entrerrianos realizaron una modificación en el receso, Eric Frederick reemplazó a David Shepard.
 
En la presente temporada ambos ya se enfrentaron dos veces, en Paraná el primero de noviembre quedando la victoria para el “santo” 90 a 80 y en nuestra ciudad se vieron las caras ocho días más tarde repitiendo el rojo el triunfo 85 a 76. 
 
La Previa: 
San Isidro: Federico Zezular, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Bruno Pérez, Santiago González, Hans Feder Ponce, Santiago Ludueña, James Cambronne, Agustín Vergara, Rodrigo Sánchez, Germán Sciutto y Mauricio Corzo. DT: Sebastián Torre.
 
Echagüe: Alan Moreno, Eugenio Zustovich, Lautaro Mare, Facundo Toia, Pablo Osores, Eric Frederick, Justo Seghezzo, Iván Knecht, Arik Levin, Franco Bonell, Franco Garimberti y Travele Jones. DT: Daniel Beltramo.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 
Hora: 21:30.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.