Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

Bertone debuta este sábado en su nuevo equipo

El jugador oriundo de Arroyito, integrante en varias oportunidades de la Selección de San Francisco, dejó el Varese y se suma al Derthona Basket. Este sábado debuta como visitante.

Tendrá un desafío por delante, Pablo Bertona dejó el Varese de la máxima categoría de Italia y se incorporó al Derthona Basket de la segunda división.
 
El oriundo de Arroyito tendrá que sumar para revertir el 4-11 que arrastra el elenco de Tortona (provincia de Alessandria) tras las primeras 15 fechas de la divisional. 
 
Pablo fue cedido a préstamo por parte del Pallacanestro Varese en lo que resta de la temporada para comenzar un nuevo capítulo en su carrera. El argentino con ciudadanía italiana viene de tener buenas actuaciones en el Varese con un promedio de 10.4 puntos por partido y 3.3 rebotes de promedio. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.