Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

Bertone debuta este sábado en su nuevo equipo

El jugador oriundo de Arroyito, integrante en varias oportunidades de la Selección de San Francisco, dejó el Varese y se suma al Derthona Basket. Este sábado debuta como visitante.

Tendrá un desafío por delante, Pablo Bertona dejó el Varese de la máxima categoría de Italia y se incorporó al Derthona Basket de la segunda división.
 
El oriundo de Arroyito tendrá que sumar para revertir el 4-11 que arrastra el elenco de Tortona (provincia de Alessandria) tras las primeras 15 fechas de la divisional. 
 
Pablo fue cedido a préstamo por parte del Pallacanestro Varese en lo que resta de la temporada para comenzar un nuevo capítulo en su carrera. El argentino con ciudadanía italiana viene de tener buenas actuaciones en el Varese con un promedio de 10.4 puntos por partido y 3.3 rebotes de promedio. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Gieco en Villa Allende

25 jun, 2019
La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y...

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.