Compartir

Cami

10 ene, 2019

SAN ISIDRO 87 - ECHAGÜE 76

Año nuevo, victoria nueva

El santo volvió y lo hizo con toda la fuerza. El equipo de nuestra ciudad no mostró falencias ante Echagüe y le ganó 87 a 76 para seguir invicto de local y encumbrado en la Liga Argentina.

En el regreso a la competencia oficial tras el receso de fin de año, San Isidro volvió con todas las ganas y ante su gente derrotó a Echagüe de Paraná sumando la quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina, mantiene el invicto de local en la temporada y se encuentra en el lote de los punteros de la Zona Norte. 

En el "Severo Robledo" conquistó una trabajada victoria, fue 87 a 76 con buenas actuaciones de James Cambronne y Rodrigo Sánchez, quienes se despacharon con 20 y 23 puntos, respectivamente. 

El equipo de Sebastián Torre fue de menor a mayor en el juego; lo desgastó a los de Paraná tras un primer tiempo parejo. En el segundo lo liquidó, ajustó la defensa, le imprimió mayor intensidad y desde ese punto logró correr la cancha y ganar el tercer parcial 25 a 14 para quebrar las acciones. 

Los últimos 10 minutos Echagüe no dio muestras de poder revertir la situación, San Isidro lo controló y lo cerró con comodidad. El próximo lunes en Villa María visitará a Ameghino. 


Síntesis:
San Isidro 87: Federico Zezular 0, Juan Ignacio Rodríguez Suppi 7, Santiago González 12, Hans Feder Ponce 6, Santiago Ludueña 8, James Cambronne 20, Agustín Vergara 0, Rodrigo Sánchez 23, Germán Sciutto 2 y Mauricio Corzo 9. DT: Sebastián Torre.
 
Echagüe 76: Alan Moreno 10, Lautaro Mare 17, Facundo Toia 8, Pablo Osores 5, Eric Frederick 16, Justo Seghezzo 4, Iván Knecht 8, Arik Levin 4, Franco Bonell, Franco Barroso 4. DT: Daniel Beltramo.
 
Parciales: San Isidro 22/ Echagüe 21 – 18/18 - 25/14 y 22/23. 
 
Árbitros: Ariel Rosas, José Luis Lugli y Ezequiel Silva 
 
Comisionado: José Albert
 
Estadio: “Severo Robledo”
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se pone en marcha los Cuartos

20 jun, 2019
Esta noche comenzarán a disputarse los Cuartos de Final del Apertura del Torneo Interasociativo. Los tres equipos de nuestra ciudad son protagonistas.

Matías Borgogno y una nueva pretemporada en primera

Fútbol

Borgogno de pretemporada con Vélez

20 jun, 2019
El sanfrancisqueño Matías Borgogno arrancó este miércoles la pretemporada con el plantel de Primera División del Club Atlético Vélez Sarsfield pensando en el inicio de la próxima Superliga.

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...