Básquet

Compartir

Cami

09 nov, 2018

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Quiere seguir con vida

El Tala recibe esta noche desde las 21:30 horas a Porteña Asociación por el segundo punto de los Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Esta noche se juegan los segundos encuentros de los Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. Ya se pueden dar los cuatro clasificados a las semifinales si vuelven a ganar los equipos que lo hicieron el miércoles.
 
El “albo” no quiere quedar afuera en casa y es por eso que necesita sí o sí ganar para estirar la serie a un tercero y definitorio partido frente a Porteña Asociación. Los dirigidos por Ramiro Ortiz cayeron en el primer encuentro por 80 a 63 y buscarán revertir la imagen.
 
Cabe destacar que si el elenco de nuestra ciudad llega a perder esta noche quedará eliminado de la competencia y con grandes chaces de quedarse con el quinto puesto. De todas formas buscará ganar para ir a jugar el domingo nuevamente a la casa del “huevero”.
 
Programación:
21:30Hs: El Tala vs Porteña Asociación (0 – 1)
21:30Hs: Almafuerte vs 9 de Julio (M) (0 – 1)
21:30Hs: Centro Social vs San Jorge (0 – 1)
21:30Hs: 9 de Julio Olímpico (F) vs Sociedad Sportiva Devoto (0 – 1)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.