Básquet

Compartir

Cami

09 nov, 2018

SAN ISIDRO – ECHAGÜE

Que sean cinco

San Isidro, que viene de cuatro victorias al hilo, recibe a Echagüe de Paraná desde las 21:30 horas con la idea de seguir en lo más alto de la Zona Centro Norte de la Liga Argentina.

El “santo” viene de racha positiva en la Liga Argentina, lleva cuatro victorias consecutivas y quiere seguir estirando esa racha nuevamente en casa cuando reciba al “negro” de Paraná. 
 
El equipo de Torre está invicto en el “Severo Robledo” por lo que intentará seguir cuidando la plaza de local donde se ha hecho fuerte. Si bien el encuentro pasado sufrió bastante para ganarlo sabe que no puede dejar puntos en el camino en casa para pelear bien arriba.
 
Será la segunda vez que enfrente a Echagüe, a quien ya le ganó en la capital de Entre Ríos en lo que fue el primer partido televisado de la temporada. El “santo” buscará repetir la victoria pero esta vez en tierras sanfrancisqueñas.
 
El equipo de Paraná está dirigido por Daniel Beltramo, ex entrenador de San Isidro, y cuenta en sus filas con el sanfrancisqueño Lautaro Mare. Viene de ganar su primer encuentro en la temporada como local frente a Deportivo Norte por lo que querrá reafirmar la levantada.
 
La Previa:
 
San Isidro: Federico Zezular, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Bruno Pérez, Santiago González, Hans Feder Ponce, Santiago Ludueña, James Cambronne, Rodrigo Haag, Agustín Vergara, Rodrigo Sánchez, Germán Sciutto y Mauricio Corzo. Dt: Sebastián Torre.
 
Echagüe: Alan Moreno, Eugenio Zustovich, Lautaro Mare, Facundo Toia, Pablo Osores, David Shepard, Justo Seghezzo, Iván Knecht, Arik Levin, Franco Bonell, Franco Garimberti y Joseph Lewis. Dt: Daniel Beltramo.
 
Árbitros: Leonardo Barotto, José Lugli y Gastón Zamudio.
 
Comisionado Técnico: José Albert.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 
Hora: 21:30.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...