Básquet

Compartir

Cami

09 nov, 2018

SAN ISIDRO – ECHAGÜE

Que sean cinco

San Isidro, que viene de cuatro victorias al hilo, recibe a Echagüe de Paraná desde las 21:30 horas con la idea de seguir en lo más alto de la Zona Centro Norte de la Liga Argentina.

El “santo” viene de racha positiva en la Liga Argentina, lleva cuatro victorias consecutivas y quiere seguir estirando esa racha nuevamente en casa cuando reciba al “negro” de Paraná. 
 
El equipo de Torre está invicto en el “Severo Robledo” por lo que intentará seguir cuidando la plaza de local donde se ha hecho fuerte. Si bien el encuentro pasado sufrió bastante para ganarlo sabe que no puede dejar puntos en el camino en casa para pelear bien arriba.
 
Será la segunda vez que enfrente a Echagüe, a quien ya le ganó en la capital de Entre Ríos en lo que fue el primer partido televisado de la temporada. El “santo” buscará repetir la victoria pero esta vez en tierras sanfrancisqueñas.
 
El equipo de Paraná está dirigido por Daniel Beltramo, ex entrenador de San Isidro, y cuenta en sus filas con el sanfrancisqueño Lautaro Mare. Viene de ganar su primer encuentro en la temporada como local frente a Deportivo Norte por lo que querrá reafirmar la levantada.
 
La Previa:
 
San Isidro: Federico Zezular, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Bruno Pérez, Santiago González, Hans Feder Ponce, Santiago Ludueña, James Cambronne, Rodrigo Haag, Agustín Vergara, Rodrigo Sánchez, Germán Sciutto y Mauricio Corzo. Dt: Sebastián Torre.
 
Echagüe: Alan Moreno, Eugenio Zustovich, Lautaro Mare, Facundo Toia, Pablo Osores, David Shepard, Justo Seghezzo, Iván Knecht, Arik Levin, Franco Bonell, Franco Garimberti y Joseph Lewis. Dt: Daniel Beltramo.
 
Árbitros: Leonardo Barotto, José Lugli y Gastón Zamudio.
 
Comisionado Técnico: José Albert.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 
Hora: 21:30.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.