Básquet

Compartir

Multimarca

09 oct, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Williams no va más en San Isidro

El extranjero no conformó y a una semana de su arribo ya no entrena con los Halcones. Ahora buscan alternativas para reforzar el poste bajo antes del inicio de la Liga Argentina.

Davon Williams llegó a San Francisco hace unos diez días y su primera incursión en el básquet argentino no fue la mejor. El extranjero no conformó a nadie en San Isidro y luego de los amistosos que disputó en Rosario del Tala, fue “cortado”. 
 
Sebastián Torre y su cuerpo técnico analizaron el rol que podía aportar al equipo y no fue lo esperado o lo analizado en videos. Ante esto, el jugador nacido en Washington fue informado y ya no entrena con el “santo”. 
 
Los directivos del rojo se están movimiento nuevamente en el mercado de pases para tratar de dar con el indicado antes del inicio de la Liga Argentina, pactada para el viernes 25 de octubre en Córdoba ante Barrio Parque.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.