Compartir

Multimarca

09 oct, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

San Isidro se quedó con el clásico

El “santo” venció a El Ceibo como visitante por 90 a 86 y se llevó el primer clásico sanfrancisqueño del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo.

En el estadio “Antonio Cena” se llevó a cabo uno de los clásicos de la ciudad, válido por la 9° fecha del Clausura del Torneo Interasociativo. La “flor nacional” no pudo seguir de racha y cayó ante un San Isidro urgido de una victoria. 
 
Fue 90 a 86 en un duelo para alquilar balcones. Fue parejo de principio a fin y la visita lo pudo cerrar de mejor forma para llevarse el clásico. El goleador del encuentro fue Bruno Pérez con 26 puntos para San Isidro. En el local el experimentado Martín Muller hizo 20 unidades. 
 
El clásico tuvo un trámite de paridad durante todo el juego. De hecho El Ceibo se fue al entretiempo ganando por diez puntos pero un excelente tercer período de San Isidro, con un parcial de 27 a 13 lo puso al frente del encuentro. 
 
Ahora ambos deberán ganar sus dos juegos que le quedan para acomodarse en la tabla y ver si pueden meterse en los playoffs de esta segunda parte del año.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.