Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Liga Argentina, allá vamos!

Con la mayoría de los jugadores que integrarán el plantel oficial en la Liga Argentina 2018/2019, San Isidro arrancó con los trabajos de pretemporada en el estadio de Asociación El Ceibo.

En una mañana fría, en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo, el “santo” picó en punta con los inicios de trabajos de pretemporada. Se trata del primer conjunto de toda la Liga Argentina en arrancar pensando en un largo año deportivo. 
 
Bajo las órdenes de Sebastián Torre, el flamante entrenador de los Halcones, el plantel prácticamente completo sumó su primera práctica, las cuales se extenderán hasta mediados de octubre cuando sea el momento de la competencia oficial. 
 



El rojo mostró sus nuevas caras, Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Base), Santiago Ludueña (Base), Rodrigo Sánchez (Alero) y Rodrigo Haag (Escolta), más las conocidas Germán Sciutto (Escolta) y Santiago González (Pivote) y el regreso de Mauricio Corzo (Alero).
 
Para “llenar el cartón” solo resta el arribo del extranjero James Cambronne (Ala Pivote) que pisará suelo sanfrancisqueño a finales de este mes. 
 
Torre, junto a los asistentes técnicos Matías Lugones y Gustavo Morla y el preparador físico Daniel Pérez dieron el primer paso en la planificación. La misma ya tiene incorporado el Torneo Súper 9 de la Provincia que se disputará desde el lunes 3 de septiembre en la capital provincial.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.