Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Liga Argentina, allá vamos!

Con la mayoría de los jugadores que integrarán el plantel oficial en la Liga Argentina 2018/2019, San Isidro arrancó con los trabajos de pretemporada en el estadio de Asociación El Ceibo.

En una mañana fría, en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo, el “santo” picó en punta con los inicios de trabajos de pretemporada. Se trata del primer conjunto de toda la Liga Argentina en arrancar pensando en un largo año deportivo. 
 
Bajo las órdenes de Sebastián Torre, el flamante entrenador de los Halcones, el plantel prácticamente completo sumó su primera práctica, las cuales se extenderán hasta mediados de octubre cuando sea el momento de la competencia oficial. 
 



El rojo mostró sus nuevas caras, Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Base), Santiago Ludueña (Base), Rodrigo Sánchez (Alero) y Rodrigo Haag (Escolta), más las conocidas Germán Sciutto (Escolta) y Santiago González (Pivote) y el regreso de Mauricio Corzo (Alero).
 
Para “llenar el cartón” solo resta el arribo del extranjero James Cambronne (Ala Pivote) que pisará suelo sanfrancisqueño a finales de este mes. 
 
Torre, junto a los asistentes técnicos Matías Lugones y Gustavo Morla y el preparador físico Daniel Pérez dieron el primer paso en la planificación. La misma ya tiene incorporado el Torneo Súper 9 de la Provincia que se disputará desde el lunes 3 de septiembre en la capital provincial.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.