Básquet

Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

El Tala no pudo en Córdoba

El “albo” cayó derrotado frente a Hindú Club de Córdoba como visitante por 82 a 52 y quedó abajo 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U17.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo un buen partido y se vio superado por su rival en el primer encuentro de Cuartos de Final de la competencia provincial de clubes para la categoría U17. De esta manera esta abajo en la serie.
 
Ahora los dirigidos por Ramiro Ortiz están obligados a ganar el próximo sábado en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de nuestra ciudad. Es que necesita igualar la llave para poder estirar la contienda a tercer y definitivo partido, nuevamente en la “docta”.
 
El Tala necesita ganar los dos encuentros obligatoriamente para poder pasar a las semifinales de la Liga Provincial. En esa instancia ya espera San Isidro por un contrincante. Si Hindú vence al “albo” será quien juegue con el “santo”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sandra Aira en acción (Foto: Panorama Deportivo)

Maratón

Sanfrancisqueños en Porteña

18 feb, 2019
Con la participación de 180 atletas, se llevó a cabo con gran éxito la “Maratón 127 Aniversario de Porteña”.

Golf

Se jugó la Copa de Verano de golf

18 feb, 2019
Este sábado, en el campo del Jockey Club San Francisco, se desarrolló la Copa de Verano de golf a 18 hoyos.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.