Básquet

Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

El Tala no pudo en Córdoba

El “albo” cayó derrotado frente a Hindú Club de Córdoba como visitante por 82 a 52 y quedó abajo 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U17.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo un buen partido y se vio superado por su rival en el primer encuentro de Cuartos de Final de la competencia provincial de clubes para la categoría U17. De esta manera esta abajo en la serie.
 
Ahora los dirigidos por Ramiro Ortiz están obligados a ganar el próximo sábado en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de nuestra ciudad. Es que necesita igualar la llave para poder estirar la contienda a tercer y definitivo partido, nuevamente en la “docta”.
 
El Tala necesita ganar los dos encuentros obligatoriamente para poder pasar a las semifinales de la Liga Provincial. En esa instancia ya espera San Isidro por un contrincante. Si Hindú vence al “albo” será quien juegue con el “santo”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.