Básquet

Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

El Tala no pudo en Córdoba

El “albo” cayó derrotado frente a Hindú Club de Córdoba como visitante por 82 a 52 y quedó abajo 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U17.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo un buen partido y se vio superado por su rival en el primer encuentro de Cuartos de Final de la competencia provincial de clubes para la categoría U17. De esta manera esta abajo en la serie.
 
Ahora los dirigidos por Ramiro Ortiz están obligados a ganar el próximo sábado en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de nuestra ciudad. Es que necesita igualar la llave para poder estirar la contienda a tercer y definitivo partido, nuevamente en la “docta”.
 
El Tala necesita ganar los dos encuentros obligatoriamente para poder pasar a las semifinales de la Liga Provincial. En esa instancia ya espera San Isidro por un contrincante. Si Hindú vence al “albo” será quien juegue con el “santo”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás Mazuqui integrará la selección de Córdoba

Básquet

Mazuqui jugará el Argentino para Córdoba

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Tomás Mazuqui integrará el seleccionado de Córdoba que jugará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U13.

Básquet

Barovero clave en el triunfo de Peñarol

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero volvió a ser el goleador en la victoria de Peñarol de Mar del Plata como visitante frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Giaccone volverá a tener a Bareiro

Fútbol

Giaccone se lleva a Bareiro

12 dic, 2018
El ex entrenador de Sportivo Belgrano, ahora en Libertad de Sunchales, ya tiene sus primeros dos refuerzos pensando en el Torneo Federal Regional Amateur.