Básquet

Compartir

Cami

09 ago, 2018

BÁSQUET – PROVINCIAL SANTAFESINO

Cambia de aire

El sanfrancisqueño Tomás Silveira tendrá una nueva experiencia en el Firmat Fútbol Club donde deberá jugar la Liga Provincial de Santa Fe.

El base estaba jugando para la Asociación El Ceibo pero vio con buenos ojos poder cambiar de aire y aspirar a jugar una Liga Provincial. En una charla con DSP habla sobre sus expectativas en su nuevo club y los objetivos personales.
 
Sobre su nuevo club expresó que “después de analizar dos o tres propuestas que tenía, decidí por ir a Firmat. Es la segunda vez que se contactaron conmigo y me bancaron un par de condiciones que pedí por el tema de mis estudios universitarios. Cumplieron con todo lo que les pedí y bueno ahora estoy ansioso por jugar allá”.
 
El ex jugador de El Ceibo afirma que “la idea es ir ahora a jugar el torneo venadense y de sumarme al equipo cuanto antes para dentro de tres meses arrancar la Liga Provincia de Santa Fe. Ellos tienen en mente ese torneo para poder participar”.
 
En cuanto a la decisión de irse de la ciudad dijo que “tenía varias propuestas además de quedarme en El Ceibo. Pero Firmat siempre estuvo llamando para poder contar conmigo, ya el año pasado se habían contactado y querían que vaya después de mi experiencia en Entre Ríos y no se pudo dar. Ahora se volvieron a contactar y hay que valorar cuando un club se interesa mucho en uno”.
 
En cuanto a los objetivos personales adujo que “quiero tener determinados minutos y poder sumar al equipo. Mientras yo pueda aportar lo mi granito de arena voy a estar contento”
 
El joven oriundo de nuestra ciudad busca volver a ser protagonista. “La idea es volver a ser protagoista. Tuve dos años en Entre Ríos en el cual el primero fue muy bueno colectivamente y el segundo bueno en lo individual. Quiero tratar de unir las dos cosas para tener algo bueno en lo personal y me sirva pero también aspirar a cosas lindas como equipo”
 
Silveira además agradece a El Ceibo por estos meses que estuvo en la ciudad. “Agradezco mucho a El Ceibo que siempre me abre las puertas. El trabajo dirigencial ha cambiado mucho, el club está muy lindo, se mejora en la infraestructura todo el tiempo y se mejora en la parte de planificación y entrenamientos. El trabajo de Marcos Figuerero ha sido muy serio y agradezco que me haya tenido en cuenta”
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás Mazuqui integrará la selección de Córdoba

Básquet

Mazuqui jugará el Argentino para Córdoba

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Tomás Mazuqui integrará el seleccionado de Córdoba que jugará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U13.

Básquet

Barovero clave en el triunfo de Peñarol

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero volvió a ser el goleador en la victoria de Peñarol de Mar del Plata como visitante frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Ciclismo

Se presentó la Doble en su edición 50°

12 dic, 2018
Los días 14, 15 y 16 se realizara la edición dorada de la tradicional Doble San Francisco – Miramar