Básquet

Compartir

Cami

09 jul, 2018

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

No pudo clasificar

El seleccionado de San Francisco perdió como local ante a Oliva por 84 a 73 y no pudo clasificarse a los cuadrangulares clasificatorios del Provincial U19.

El seleccionado “celeste” de la categoría U19 necesitaba ganar y hacerlo por más de 13 puntos para poder obtener el pasaje a uno de los cuadrangulares clasificatorios para el Provincial de la división. Pero se quedó en el camino tras ser nuevamente derrotado por su par de Oliva.
 
El partido comenzó parejo y desde el principio se evidenció que no iba a ser fácil para el local. En el tercer cuarto la visita torció el marcador y el juego para su lado y empezó a dominar en los dos tableros. 
 
En el final San Francisco se quedó sin poder de gol y ya no pudo hacer nada ya que la diferencia era amplia y no le alcanzaba para seguir de ronda. Ahora la “celeste” deberá esperar hasta el próximo año para poder participar de un Provincial en esta categoría ya que también deberá jugar la qualy.
 
Por su parte Oliva jugará con Morteros, Río Tercero y Noreste en la sede que defina la Asociación de Río Tercero. El otro grupo estará compuesto por Cruz del Eje, Río Cuarto, Sudeste y Punilla, con organización de Cruz del Eje. Estos cuadrangulares se disputarán del 13 al 15 de julio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.