Compartir

Cami

09 jun, 2019

SAN ISIDRO 77 - BARRIO PARQUE 74

San Isidro campeón de la Norte y jugará por el ascenso

En un partidazo digno de quinto juego ante Barrio Parque, los de nuestra ciudad se impusieron 77 a 74 en los instantes finales y de esta manera se consagraron campeones de la Conferencia Norte y ahora definirá con Platense el ascenso a la Liga Nacional.

En un colmado estadio "Severo Robledo", con una presión que se sentía en el ambiente, los Halcones Rojos volvieron a ser fuertes y sacaron adelante una serie final de conferencia que se le había complicado. Este domingo por la noche derrotó a Barrio Parque 77 a 74 y se adjudicó el título de la Conferencia Norte y el pasaporte a disputar el único ascenso que otorga la divisional a primera división. 

El juego tuvo de todo; 13 cambios de liderazgo, 13 veces igualado; los de nuestra ciudad marcaron el camino con Cambronne en el inicio pero no supo como cerrar esos 10 minutos. Parque con Mikulas y Kelly mantuvieron siempre en línea a la visita. 

El santo no se relajó, no podía darse el lujo de bajar en intensidad. Rodríguez Suppi se fue poniendo el equipo al hombro, el base fue la gran figura de una noche que será inolvidable en calle Corrientes. 

Los últimos pasajes fueron a pura efectividad desde la línea. Parque no regalaba y San Isidro seguía manteniendo 3 de luz. En la última Reinaudi no puede de tres explotando todo el "Nido". 

Ganó el "santo", es campeón de conferencia por primera vez en su historia y ahora va por el logro máximo en sus casi 100 años. 

Síntesis: 
San Isidro 77: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 26, Rodrigo Haag 0, Mauricio Corzo 4, Rodrigo Sánchez 18, James Cambronne 19, Santiago González 2, Santiago Ludueña 3, Germán Sciutto 5, Hans Feder Ponce 0. DT: Sebastián Torre.
 
Barrio Parque 74: Luciano Guerra 3, Juan Kelly 26, Lautaro Rivata 6, Emiliano Rossi 0, Gabriel Mikulas 21, Julián Chiera 8, Lucio Reinaudi 8, Tobías Cravero 2. DT: Marcos Boccolini.

Parciales: San Isidro 18/ Barrio Parque 23 - 21/16 - 21/22 y 17/13.  
 
Árbitros: Vito, Rouger y Baroto
 
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi 
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Serie: San Isidro 3 – Barrio Parque 2
 
Finalista por la Sur: Platense 
Finalista por la Norte: San Isidro

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.