Básquet

Compartir

Cami

09 jun, 2019

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Platense-San Isidro: Así se juega por el ascenso

Campeón de la Sur y de la Norte. Los dos mejores equipos de los 28 que iniciaron la Liga Argentina. Desde el próximo viernes en Vicente López arrancarán a jugar la serie por el único ascenso al mejor de 5 juegos.

Los Halcones Rojos ya superaron tres instancias de playoffs, todas en quinto juego, pero llegó al último de la temporada: la llave por el ascenso.  
 
Luego de la épica victoria ante Barrio Parque este domingo en calle Corrientes, el elenco de nuestra ciudad enfrentará por primera vez en su historia un cruce para ascender a la máxima categoría del básquet argentino.  
 
Frente a sí tendrá a Platense de Buenos Aires, quien viene de ganarle 3-1 a Atenas de Carmen de Patagones y de continuar una gran campaña que la ha fortificado durante todo 2019. Tan es así que fue el mejor de la General y por ende posee ventaja de localía también en esta finalísima.  
 
Arrancará en Vicente López el viernes que viene, seguirá el domingo en el mismo escenario y luego se trasladará al “Nido”. En San Francisco el miércoles 19 el tercero; en caso de ser necesario un cuarto se jugará el viernes 21 en casa del Halcón y de llegar a un quinto regresarán a Buenos Aires el domingo 23.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...