Básquet

Compartir

Cami

09 jun, 2019

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Platense-San Isidro: Así se juega por el ascenso

Campeón de la Sur y de la Norte. Los dos mejores equipos de los 28 que iniciaron la Liga Argentina. Desde el próximo viernes en Vicente López arrancarán a jugar la serie por el único ascenso al mejor de 5 juegos.

Los Halcones Rojos ya superaron tres instancias de playoffs, todas en quinto juego, pero llegó al último de la temporada: la llave por el ascenso.  
 
Luego de la épica victoria ante Barrio Parque este domingo en calle Corrientes, el elenco de nuestra ciudad enfrentará por primera vez en su historia un cruce para ascender a la máxima categoría del básquet argentino.  
 
Frente a sí tendrá a Platense de Buenos Aires, quien viene de ganarle 3-1 a Atenas de Carmen de Patagones y de continuar una gran campaña que la ha fortificado durante todo 2019. Tan es así que fue el mejor de la General y por ende posee ventaja de localía también en esta finalísima.  
 
Arrancará en Vicente López el viernes que viene, seguirá el domingo en el mismo escenario y luego se trasladará al “Nido”. En San Francisco el miércoles 19 el tercero; en caso de ser necesario un cuarto se jugará el viernes 21 en casa del Halcón y de llegar a un quinto regresarán a Buenos Aires el domingo 23.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.