Compartir

Cami

09 ene, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Tiene todo cocinado

Sebastián Torre encabezó otro doble turno de San Isidro y ya tiene todo listo para el choque de mañana con Echagüe de Paraná en su reinicio en la competencia oficial de la Liga Argentina.

El “Nido de los Halcones” será el escenario de mañana para recibir a San Isidro y a Echagüe de Paraná por la Zona Norte de la Liga Argentina. El duelo de uno de los líderes con el colista se jugará desde las 21:30 horas. 
 
El entrenador del “santo” volvió a dirigir un nuevo entrenamiento este miércoles por la noche haciendo principalmente hincapié en el trabajo defensivo que deberá llevar adelante ante el elenco de Daniel Beltramo. 
 
Sebastián Torre sabe que desde allí se construye su juego, por eso la intensidad en su propio aro no puede mermar demasiado, pese a las altas temperaturas que se esperan para los juegos de enero y febrero. 
 
Lo bueno para todo San Isidro es que cuenta con el plantel completo y en perfecto estado físico. Este será el primer partido del 2019. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...