Compartir

Cami

09 ene, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Tiene todo cocinado

Sebastián Torre encabezó otro doble turno de San Isidro y ya tiene todo listo para el choque de mañana con Echagüe de Paraná en su reinicio en la competencia oficial de la Liga Argentina.

El “Nido de los Halcones” será el escenario de mañana para recibir a San Isidro y a Echagüe de Paraná por la Zona Norte de la Liga Argentina. El duelo de uno de los líderes con el colista se jugará desde las 21:30 horas. 
 
El entrenador del “santo” volvió a dirigir un nuevo entrenamiento este miércoles por la noche haciendo principalmente hincapié en el trabajo defensivo que deberá llevar adelante ante el elenco de Daniel Beltramo. 
 
Sebastián Torre sabe que desde allí se construye su juego, por eso la intensidad en su propio aro no puede mermar demasiado, pese a las altas temperaturas que se esperan para los juegos de enero y febrero. 
 
Lo bueno para todo San Isidro es que cuenta con el plantel completo y en perfecto estado físico. Este será el primer partido del 2019. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.