Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

Falló en el debut

Bruno Barovero no tuvo la mejor presentación en su primer partido en Atenas de Córdoba que perdió de visitante en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia por 70 a 57.

El “griego” no levanta cabeza en la Liga Nacional y sumó su quinta derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos jugados. Esta vez fue de visitante frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 70 a 57. 
 
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con la camiseta del elenco cordobés y convirtió cuatro puntos y obtuvo dos rebotes en más de 13 minutos de juego. Cabe destacar que el escolta lleva menos de una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.
 
Ahora Atenas volverá a jugar de visitante frente a Ferrocarril Oeste en el mítico “Héctor Etchart” de la ciudad de Buenos Aires. Será mañana desde 21 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.