Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

Falló en el debut

Bruno Barovero no tuvo la mejor presentación en su primer partido en Atenas de Córdoba que perdió de visitante en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia por 70 a 57.

El “griego” no levanta cabeza en la Liga Nacional y sumó su quinta derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos jugados. Esta vez fue de visitante frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 70 a 57. 
 
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con la camiseta del elenco cordobés y convirtió cuatro puntos y obtuvo dos rebotes en más de 13 minutos de juego. Cabe destacar que el escolta lleva menos de una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.
 
Ahora Atenas volverá a jugar de visitante frente a Ferrocarril Oeste en el mítico “Héctor Etchart” de la ciudad de Buenos Aires. Será mañana desde 21 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.