Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

Falló en el debut

Bruno Barovero no tuvo la mejor presentación en su primer partido en Atenas de Córdoba que perdió de visitante en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia por 70 a 57.

El “griego” no levanta cabeza en la Liga Nacional y sumó su quinta derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos jugados. Esta vez fue de visitante frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 70 a 57. 
 
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con la camiseta del elenco cordobés y convirtió cuatro puntos y obtuvo dos rebotes en más de 13 minutos de juego. Cabe destacar que el escolta lleva menos de una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.
 
Ahora Atenas volverá a jugar de visitante frente a Ferrocarril Oeste en el mítico “Héctor Etchart” de la ciudad de Buenos Aires. Será mañana desde 21 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...