Básquet

Compartir

Cami

08 nov, 2018

SAN ISIDRO 83 – AMEGHINO 71

Sufrió pero ganó

San Isidro no tuvo su mejor partido pero reaccionó en el final para llevarse la victoria sobre Ameghino por 83 a 71 y seguir arriba de la Zona Centro Norte.

El “santo” sufrió más de la cuenta para poder quedarse con los dos puntos en su cancha. Sumó su cuarto triunfo consecutivo y sigue invicto de local. El viernes volverá a jugar en el “Severo Robledo” frente a Echagüe.
 
El equipo de Sebastián Torre no estuvo en su mejor noche. A pesar de ello ganó y convirtió 81 puntos, algo que debería marcarse como una virtud. Llegó a sacar 15 puntos de ventaja y en el último período tuvo que sufrir para poder festejar ante su gente.
 
Ameghino se hizo fuerte en los dos tableros y en total agarraron 44 rebotes, 22 de ellos en ofensiva, algo que lastimó a San Isidro mucho. De ahí vinieron muchas segundas oportunidades para el equipo de Villa María que nunca se sintió fuera de partido. 
 
Nuevamente la jerarquía del equipo de nuestra ciudad salió a flote en los minutos finales, sobre todo de la mano de su base Juan Ignacio Rodríguez Suppi que con dos triples y un doble quebró el juego. 
 
Síntesis:
 
San Isidro 83: Santiago Ludueña 7, Ignacio Rodríguez Suppi 20, Rodrigo Haag 14, Rodrigo Sánchez 14, James Cambronne 14 (FI), Santiago González 2, Hans Feder Ponce 1, Germán Sciutto 6 y Mauricio Corzo 5. Dt: Sebastián Torres.
 
Ameghino 71: Manuel García 8, Sergio Rupil 8, Mateo Gaynor 15, Abel Aristimuño 14, Juan Abeiro 14 (FI), Sebastián Cuevas 0, Andrés Duval 8, Estéfano Simondi 2, Jeremías Frontera 0, Álvaro Caraffa 0, Mateo Beigier 2 y Mateo Peralta 0. Dt: Pablo Castro.
 
Parciales: 21/18, 36/31, 57/47, 83/71.
 
Árbitros: Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.