Básquet

Compartir

Cami

08 nov, 2018

BÁSQUET – ARGENTINO DE CLUBES U17

Con Araujo intratable, Atenas está en semis

El equipo U17 de Atenas de Córdoba se clasificó a las instancias semifinales del Argentino de Clubes de la categoría. El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue una de las figuras del “griego”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo los cuadrangulares de Cuartos de Final del Torneo Argentino de Clubes para la categoría U17. Atenas de Córdoba, con Máximo Araujo en el equipo, fue uno de los representantes de la provincia. 
 
El “griego” jugó como local la Zona 3 junto a Estudiantes BB de Tucumán, Belgrano de Santiago del Estero y Quimsa de Santiago del Estero. El equipo cordobés se adjudicó el grupo y junto a Quimsa pasaron a semifinales.
 
Máximo Araujo tuvo un fin de semana consagratorio. El día viernes convirtió 24 puntos frente a Belgrano de Santiago del Estero en la victoria por 96 a 63 y fue el goleador de su equipo. El sábado hizo 14 en el triunfo sobre Estudiantes por 81 a 55. Y finalmente el domingo en el partido definitorio se cargó 36 puntos al hombro para que el “griego” le gane a Quimsa por 106 a 70.
 
Ahora jugará las instancia de semifinales en la Zona A desde el 16 al 18 de noviembre en sede a definir. El grupo lo compartirá con Tokio de Posadas, Estudiantes de Concordia y Talleres de Tafí Viejo. El ganador de este grupo pasará al Final Four del Torneo Argentino de Clubes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.