Básquet

Compartir

Multimarca

08 oct, 2019

BÁSQUET - INTERASOCIATIVO

Se juega el primer clásico

El Ceibo recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la 9° fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. Será el primer clásico entre equipos sanfrancisqueños.

En el estadio “Antonio Cena” se disputará el duelo entre la “flor nacional” y el “santo”. Para ambos conjunto será importante en las aspiraciones de entrar a los playoffs de la competencia que reúne a los equipos de las Asociaciones de Morteros y San Francisco.
 
El Ceibo si consigue la victoria quedará muy cerca de meterse en los playoffs de la competencia. En tanto que para San Isidro es necesaria la victoria ya que hoy se encuentra abajo en la tabla y una derrota lo dejaría casi sin chances. 
 
Será un duelo interesante, ya que el dueño de casa ya podrá jugar más relajado tras haber conseguido la clasificación a los playoffs en la Liga Provincial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.