Básquet

Compartir

Multimarca

08 oct, 2019

BÁSQUET - LIGA DEL OESTE SANTAFESINO

Onfire: 65 puntos en dos partidos

De la mano del sanfrancisqueño Gastón Fenoglio, Atlético Sastre se metió en las semifinales de la Liga del Oeste Santafesino. El base fue el goleador de la serie frente a CECI BBC.

Atlético Sastre se clasificó a las semifinales del Torneo Asociativo del Oeste Santafesino tras vencer en la serie de Cuartos de Final a CECI de Gálvez por 2 a 0. En ambos encuentros el sanfrancisqueño fue la figura y el goleador. 
 
Fenoglio convirtió en el primer partido de visitante 38 puntos para aventajar a su equipo en la serie el pasado viernes. El domingo en la ciudad de Sastre volvió a ser figura encestando 27 unidades para que el Atlético se meta entre los cuatro mejores del Torneo Clausura. 
 
Es el segundo año que el base de nuestra ciudad viste esta camiseta con la cual ya disputó una Liga Provincial de Santa Fe. Fenoglio en nuestra ciudad vistió las camisetas de San Isidro (club formador) y El Ceibo. 
 
Peralta goleador en amistoso
 
El sanfrancisqueño José Peralta convirtió 29 puntos para Central Olímpico de Ceres en un amistoso frente a 9 de Julio de Morteros. El equipo ceresino se prepara para disputar por segundo año la Liga Argentina en la Zona Noreste. 
 
Peralta vuelve a la categoría tras jugar dos años consecutivos el Torneo Federal, primero por Sportivo Escobar y la última temporada para Sportivo Suardi. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.