Básquet

Compartir

Multimarca

08 oct, 2019

BÁSQUET FEMENINO

La Jugada Rosa fue de todas

Chañares de James Craik fue el equipo campeón, pero todas ganaron en una nueva edición de la Jugada Rosa que interactúa entre básquet femenino y prevención del cáncer de mama.

Fue la séptima edición que se jugó de manera íntegra el sábado en las instalaciones de San Isidro. El equipo femenino de básquet del “santo” recibieron a Básquet Femenino de San Jorge, Independiente de Rafaela y Club Deportivo Chañares de James Craik.
 
El torneo busca no solo disfrutar del básquet sino también generar conciencia, acerca de una problemática urgente como es la prevención del cáncer de mama. Chañares fue el elenco campeón.  
 
El encuentro tuvo un fin benéfico, en el ingreso al club se recibían litros de leche que serán donados a la Asociación Civil Ayudando a Crecer" "pedir Poco Es Dar Mucho" que ahora precede Lorena Benedetto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.