Básquet

Compartir

Cami

08 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Los 9 de Julio arrancan las semifinales

Esta noche comienzan las semifinales de la Liga Provincial de Básquet de Mayores. El 9 de Julio de Morteros y el 9 de Julio Olímpico de Freyre empiezan sus sueños de ser finalistas.

El conjunto de Morteros jugará como local desde las 22 horas frente a Sparta de Villa María en lo que será el primer punto de la serie al mejor de cinco juegos. El 9 de Julio accedió automáticamente a semifinales por ser el mejor equipo de la fase regular.
 
El “celeste” es el único conjunto invicto que tiene la competencia ya que ganó los seis juegos que disputó hasta el momento. Además es el principal candidato a quedarse con el título y el único ascenso al torneo Federal. 
 
Por su parte el 9 de Julio Olímpico de Freyre tendrá una dura misión de visitante en Río Cuarto cuando enfrente desde las 22 horas a Banda Norte. El “patriota” finalizó tercero en la fase regular los del “imperio” en el segundo por lo que tendrán la ventaja de localía.
 
Los de Freyre necesitarán ganar por lo menos un juego fuera de casa entre viernes y domingo para poder sacarle la localía y venir con ventaja a definirlo de local. El elenco que dirige el sanfrancisqueño Eduardo Blengini buscará sacarle el invicto de local a Banda Norte.
 
Además en el 9 de Julio Olímpico se vestirán los sanfrancisqueños Tomás Aimaretti, Lucas Bay, Germán Ruffino y Guido Falasconi. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.