Básquet

Compartir

Cami

08 feb, 2019

TIRO FEDERAL – SAN ISIDRO

El Santo tiene cita en Morteros

San Isidro visita a Tiro Federal desde las 21:30 horas por Liga Argentina. Los Halcones en ese estadio aún no ganaron en la temporada y buscarán dar el golpe.

Con la buena noticia que Hindú sumó su primera derrota de la Fase Regular en Santa Fe, San Isidro irá en busca de dos puntos más en Morteros cuando enfrente desde las 21:30 horas a Tiro Federal en el estadio “Vide Tealdi”.
 
Los de Resistencia con dos partidos más que el “santo” son los punteros, por eso una victoria del elenco de nuestra ciudad lo vuelve a posicionar hipotéticamente en lo más alto de la Zona Norte. 
 
De todas maneras no tendrá un partido sencillo; Tiro Federal ya le ganó a San Isidro en su estadio y la necesidad de sumar puntos la tiene. 
 
Sebastián Torre tiene todo el equipo a disposición, solo que Hans Feder Ponce tuvo un cuadro de anginas que evoluciona favorablemente y emprenderá el viaje. 
 
La Previa: 
Tiro Federal de Morteros: Nahuel Paciotti Lacchelli, Bernando Ossela, Bruno Oprandi, Luis Arganaraz Buggione, Leonardo Strack, Tomás Lucero, Gianluca Vismara, Joaquín Giordana, Agustín Acuña, Hugo Reynoso y Nicolás Whelan. DT: Gustavo Lucatto. 
 
San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Luedueña, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, Santiago González, James Cambronne, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce, Bruno Pérez, Agustín Vergara, Federico Zezular y Jeremías Diotto. DT: Sebastián Torre.
 
Árbitros: Leonardo Barotto, Federico Socha y Diego Rougier 
 
Comisionado: Gustavo Tacconi
 
Estadio: “Vide Tealdi” 
 
Hora: 21:30
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.