Compartir

Cami

08 feb, 2019

TIRO FEDERAL 79 - SAN ISIDRO 86

Vuela, sigue volando!

San Isidro derrotó a Tiro Federal en Morteros y así consiguió una victoria más en la Liga Argentina, la 11 en los últimos 12 juegos.

Este viernes por la noche, en Morteros, San Isidro conguió un valioso triunfo 86 a 79 que lo sigue posicionando en lo más alto de la Zona Norte de la Liga Argentina. 

Los Halcones no dejaron absolutamente ningún lugar a la duda en los tres primeros cuartos, hasta allí fue ampliamente superior a Tiro Federal de Morteros; pero de manera increíble se relajó en los últimos 10 minutos.

Los Halcones habían sacado más de 20 puntos de diferencia pero los locales no bajaron los brazos y a menos de 50 segundos se pusieron a 6 con dos tiros de tres puntos que no ingresaron.

Pese al susto del final, el rojo se concentró en dos posesiones y con eso logró cerrar el match.

Ahora tendrá el fin de semana de descanso y el martes recibirá en el Nido a Salta Basket, último campeón del Súper 4.

Síntesis: 
Tiro Federal de Morteros 79: Nahuel Paciotti Lacchelli 14, Bruno Oprandi 2, Luis Arganaraz Buggione 15, Leonardo Strack 17, Tomás Lucero 9, Gianluca Vismara 0, Joaquín Giordana 8, Agustín Acuña 14. DT: Gustavo Lucatto. 
 
San Isidro 86: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 20, Santiago Ludueña 14, Mauricio Corzo 12, Rodrigo Sánchez 8, Santiago González 12, James Cambronne 8, Germán Sciutto 8, Hans Feder Ponce 4. DT: Sebastián Torre.

Parciales: Tiro Federal 13 / San Isidro 23 -  20/26 - 14/24 y 32/13
 
Árbitros: Leonardo Barotto, Federico Socha y Diego Rougier 
 
Comisionado: Gustavo Tacconi
 
Estadio: “Vide Tealdi” 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.