Básquet

Compartir

Cami

08 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

Buen aporte de Barovero en triunfo de Atenas

El conjunto cordobés volvió a ganar en la Liga Nacional venciendo a Peñarol de Mar del Plata de visitante por 101 a 88 con un buen partido del sanfrancisqueño Bruno Barovero.

No fue un partido más para el escolta de nuestra ciudad ya que regresaba al Polideportivo “Islas Malvinas” y enfrentaba a su ex equipo. De todas formas poco lo importó y fue determinante en la victoria de su equipo por primera vez fuera de casa.
 
Barovero convirtió 19 puntos, agarró un rebote y dio dos asistencias en poco más de 22 minutos de juego. Tiro 6 de 9 en tiros de cancha y tuvo una efectividad del 100% en la línea de libres. 
 
De esta manera Atenas respira un poco y sumó su segundo triunfo en la temporada. De todas formas marcha último en la tabla de posiciones y este viernes tendrá un partido clave frente a Quilmes de Mar del Plata que está en la misma situación que el “griego”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.