Básquet

Compartir

Cami

08 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA NACIONAL

Buen aporte de Barovero en triunfo de Atenas

El conjunto cordobés volvió a ganar en la Liga Nacional venciendo a Peñarol de Mar del Plata de visitante por 101 a 88 con un buen partido del sanfrancisqueño Bruno Barovero.

No fue un partido más para el escolta de nuestra ciudad ya que regresaba al Polideportivo “Islas Malvinas” y enfrentaba a su ex equipo. De todas formas poco lo importó y fue determinante en la victoria de su equipo por primera vez fuera de casa.
 
Barovero convirtió 19 puntos, agarró un rebote y dio dos asistencias en poco más de 22 minutos de juego. Tiro 6 de 9 en tiros de cancha y tuvo una efectividad del 100% en la línea de libres. 
 
De esta manera Atenas respira un poco y sumó su segundo triunfo en la temporada. De todas formas marcha último en la tabla de posiciones y este viernes tendrá un partido clave frente a Quilmes de Mar del Plata que está en la misma situación que el “griego”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.