Básquet

Compartir

Multimarca

07 nov, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO DE CLUBES U17

Otra vez a Ceres

El equipo U17 de San Isidro tendrá que jugar el cuadrangular de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes nuevamente en la ciudad de Ceres.

El pasado fin de semana la categoría U17 del club “santo” se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría. Este miércoles se oficializaron las zonas de estas semifinales y se abrió el proceso licitatorio de sedes. 
 
Central Olímpico de Ceres volvió a licitar y ganó para ser otra vez el organizador pero ahora del cuadrangular 2 de las semifinales. Este grupo lo integran San Isidro, el equipo local, Banco de La Rioja y Facundo de La Rioja. 
 
El cuadrangular semifinal se llevará a cabo desde el viernes 15 al domingo 17 de noviembre. A diferencia de los Cuartos de Final, sólo uno se clasificará al Final Four y no los dos mejores. 
 
Hasta el momento San Isidro se metió entre los 16 mejores equipos de la competencia de todo el país y buscará quedar entre los cuatro. 
 
Así serán los partidos:
 
Viernes 15:
18:00Hs: Banco vs San Isidro
20:00Hs: Central Olímpico vs Facundo
 
Sábado 16:
19:00Hs: San Isidro vs Facundo
21:00Hs: Central Olímpico vs Banco
 
Domingo 17:
11:00Hs: Banco vs Facundo
13:00Hs: Central Olímpico vs San Isidro
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.