Básquet

Compartir

Cami

07 nov, 2018

SAN ISIDRO – AMEGHINO

Que se repita!

San Isidro, luego del triunfo del pasado domingo en Villa María, vuelve a jugar con Ameghino pero ahora en el Nido. Desde las 21:30 horas los Halcones buscarán la cuarta victoria consecutiva. Televisa DSP.

En pleno envión, San Isidro vuelve a jugar por Liga Argentina. La seguidilla de partidos no merma y esta noche querrá sumar el cuarto triunfo en cadena. Tras ganarle a Norte, Echagüe y Ameghino (los últimos dos de visitante), el equipo de nuestra ciudad repite ante los de Villa María. 
 
El partido se jugará en el “Severo Robledo” desde las 21:30 horas con arbitraje de la terna compuesta por Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa. 
 
Los de Sebastián Torre vienen de ganarle justamente a Ameghino el pasado domingo en la “leonera” 77 a 71 por lo que intentará repetir en el primero de los tres encuentros como local que tiene en 8 días.
 
A través del canal oficial de Youtube de la Liga Argentina, DIARIOSPORTS transmitirá el choque de la Conferencia Centro Norte.
 
La Previa: 
San Isidro: Santiago Ludueña, Juan Rodríguez Suppi, Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez, James Cambronne, Mauricio Corzo, Santiago González, Germán Sciutto, Bruno Pérez, Federico Zezular, Agustín Vergara y Hans Feder Ponce. DT: Sebastián Torre.
 
Ameghino: Manuel García, Mateo Gaynor, Sergio Rupil, Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Estéfano Simondi, Álvaro Caraffa, Andrés Duval, Luis Carrillo, Mateo Beigier y Jeremías Frontera. DT: Pablo Castro.
 
Árbitros: Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa 
 
Comisionado: Luis Cornejo
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 21:30 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.