Básquet

Compartir

Cami

06 dic, 2018

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Muller y Lozano protagonistas en el Federal

Los sanfrancisqueños Martín Muller y Agustín Lozano tuvieron una destacada actuación en sus respectivos equipos en la fecha pasada del Torneo Federal de Básquet.

La tercera categoría del básquet argentino sigue su curso en las distintas regiones. Con varios sanfrancisqueños jugando pero con dos protagonistas relevantes en sus conjuntos. Los bases Martín Muller y Agustín Lozano tuvieron buenas actuaciones.
 
Muller fue el goleador del partido con 26 puntos pero su equipo, Unión de Sunchales no pudo como visitante frente a Sportivo Las Parejas y cayó por 84 a 82. De esta manera perdió la cima de la División Santa Fe aunque tiene un partido menos que el puntero Santa Paula de Gálvez.
 
Por su parte Lozano tuvo doble fecha, en la que su equipo, Ferrocarril Patagónico obtuvo dos victorias frente a Independiente de Neuquén como local. En la primera fue triunfo por 95 a 89 con 18 puntos y 6 asistencias del oriundo de nuestra ciudad. En el segundo encuentro ganó 87 a 79 con 4 tantos y 5 pases gol del ex San Isidro. 
 
De esta manera el equipo de Puerto Madryn llegó a lo más alto de la tabla de la división Patagonia pero con un encuentro más que Villa Mitre de Bahía Blanca que tiene los mismos puntos.
 
Los otros sanfrancisqueños también tuvieron acción. José Peralta hizo 14 puntos en la derrota de Sportivo Suardi. Ignacio Pérez convirtió 2 tantos en la caída de Peñarol de Rosario del Tala y Mate Battistino metió 6 puntos para su equipo Pácifico de Neuquén que cayó derrotado.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...