Básquet

Compartir

Cami

06 dic, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Ausencias que se sienten

San Isidro se vio disminuido en Santa Fe. Las ausencias de Santiago González y de Rodrigo Haag acotan un plantel que necesita de variantes para llevar adelante su estilo. Ahora tendrá dos de local para seguir manteniendo el invicto en esa condición.

A la falta de Rodrigo Haag en los últimos partidos por su operación en el pie derecho, se le sumó en Santa Fe la baja del interno Santiago González. El santafesino padece un fuerte dolor en la zona lumbar y ni siquiera pudo emprender viaje para un choque importante de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. 
 
Eso San Isidro lo sintió; la de Haag logró disimularla en parte pese al poder defensivo que propone el oriundo de Santo Tomé, pero para reemplazar a González los roles ya son completamente distinto, más aún cuando en el equipo contrario el juego interior es uno de sus fuertes. 
 
Los Halcones Rojos están confeccionados para mantener una intensidad importante en su propio aro; por eso la rotación es preponderante para llevar el plan a cabo.
 
Para el domingo recibir a Tiro Federal de Morteros, el departamento médico del club de calle Corrientes trabaja a contrarreloj para poner en condiciones a Santiago, que de no llegar regresaría el miércoles 12 ante Sportivo América de Rosario. 
 
Al “santo” le restan tres partidos de Conferencia y cuatro para concluir el año 2018.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.