Básquet

Compartir

Cami

06 dic, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Dulce campeón

Cultural Arroyito venció agónicamente a El Tala por 66 a 65 y se consagró campeón del campeonato Clausura del Torneo Interasociativo en la categoría U15.

Como en el Apertura el “verde” de Arroyito volvió a consagrarse en la categoría U15 en una final con todos los matices que se disputó en el “Luis Rafael Ferreyra”. De esta manera el “albo” se quedó con el subcampeonato.
 
Fue un encuentro en el no hubo grandes diferencias y siempre el marcador estuvo parejo. El Tala tuvo para cerrarlo y falló en el último lanzamiento. Cuando el encuentro estaba 65 a 63 a favor de los locales, la visita tuvo tres lanzamientos libres para darlo vuelta. Y esto sucedió. 
 
Cultural Arroyito corona de este modo un año brillante en la categoría U15 en donde se quedó con el Apertura y el Clausura ganándole una final a San Isidro y la otra a El Tala.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.