Básquet

Compartir

Multimarca

06 oct, 2019

SAN ISIDRO 77 - CENTRAL ENTRERRIANO 78

Se cayó en la final del Súper 4

En Rosario del Tala, los Halcones Rojos definieron este domingo por la noche el Súper 4 de preparación cayendo en la final con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Continuando firme con la preparación para la Liga Argentina, San Isidro sigue sumando minutos de partidos amistosos. En esta oportunidad participó en el Súper 4 que organizó Atlético Tala en la ciudad entrerriana de Rosario del Tala.
 
Luego de vencer a Rosario Basket el sábado por la noche 88 a 86, accedió a la final en la que se cruzó con Central Entrerriano de Gualeguaychú, elenco que viene de ascender desde el Torneo Federal y que cuenta con el exSanto Gastón Córdoba de Freyre.
 
El "Santo", no pudo al caer 78 a 77. Ahora, los dirigidos por Sebastián Torre volverán a la ciudad para retomar los entrenamientos y analizar si antes del 24 de este mes, día de su debut, disputará algún amistoso más.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.