Básquet

Compartir

Cami

06 feb, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

Sigue ganando

En la Liga B de Italia, El Chieti de Franco Migliori volvió a conseguir otra gran victoria como visitante que lo elevó en las posiciones. En esta oportunidad derrotó a Fabriano 70 a 67.

Por la fecha 20 de la tercera división italiana, el sanfrancisqueño Franco Migliori volvió a ser importante en la victoria del Chieti como visitante. 
 
Luego de quedarse con el clásico y ganar entre semana (66 a 62 a Civitanova), el último domingo se despechó con 11 puntos en 29 minutos para derrotar a Fabriano 70 a 67 para escalar a la tercera posición del Grupo C que tiene como líder a San Severo de manera invicta con 19-0 contra los 13-6 del equipo de Franco.
 
El próximo fin de semana recibirá a Nado (9°). 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.