Básquet

Compartir

Cami

06 feb, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

Sigue ganando

En la Liga B de Italia, El Chieti de Franco Migliori volvió a conseguir otra gran victoria como visitante que lo elevó en las posiciones. En esta oportunidad derrotó a Fabriano 70 a 67.

Por la fecha 20 de la tercera división italiana, el sanfrancisqueño Franco Migliori volvió a ser importante en la victoria del Chieti como visitante. 
 
Luego de quedarse con el clásico y ganar entre semana (66 a 62 a Civitanova), el último domingo se despechó con 11 puntos en 29 minutos para derrotar a Fabriano 70 a 67 para escalar a la tercera posición del Grupo C que tiene como líder a San Severo de manera invicta con 19-0 contra los 13-6 del equipo de Franco.
 
El próximo fin de semana recibirá a Nado (9°). 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.