Básquet

Compartir

Cami

05 dic, 2018

BÁSQUET – CLUB ALUMNI

Alumni y un 2018 positivo

La dirigencia del Club Atlético Alumni de nuestra ciudad cerró el balance de este año con un aspecto muy positivo. Lo principal fue poder darle competencias a todas las categorías.

El club de barrio Sarmiento sigue resurgiendo luego de varios años de parate. En este 2018 logró mantenerse en la competencia de la Asociación de San Francisco, incluso sumando la categoría U17 de forma promocional. 
 
Es por eso que en el cierre de fin de año que reunió a todas las categorías de la institución se reunieron 350 personas en una muestra de que el club volvió a tener vida social. 
 
Algo para destacar fue que la categoría U17 terminó el año con nueva indumentaria, ya que un grupo de vecinos del barrio junto con ex jugadores del club donaron un juego de camisetas y pantalones. Esto la comisión directiva lo destaca porque sabe que tienen el apoyo incondicional de aquellos que alguna vez pisaron la institución.
 
Esta semana se cerrarán las actividades para la mayoría de las categorías. Premini, mini y mosquitos tendrán sus actividades; mientras que la U15 y U17 armarán partidos de confraternidad entre jugadores, dirigentes y padres.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.