Básquet

Compartir

Cami

05 dic, 2018

BÁSQUET – CLUB ALUMNI

Alumni y un 2018 positivo

La dirigencia del Club Atlético Alumni de nuestra ciudad cerró el balance de este año con un aspecto muy positivo. Lo principal fue poder darle competencias a todas las categorías.

El club de barrio Sarmiento sigue resurgiendo luego de varios años de parate. En este 2018 logró mantenerse en la competencia de la Asociación de San Francisco, incluso sumando la categoría U17 de forma promocional. 
 
Es por eso que en el cierre de fin de año que reunió a todas las categorías de la institución se reunieron 350 personas en una muestra de que el club volvió a tener vida social. 
 
Algo para destacar fue que la categoría U17 terminó el año con nueva indumentaria, ya que un grupo de vecinos del barrio junto con ex jugadores del club donaron un juego de camisetas y pantalones. Esto la comisión directiva lo destaca porque sabe que tienen el apoyo incondicional de aquellos que alguna vez pisaron la institución.
 
Esta semana se cerrarán las actividades para la mayoría de las categorías. Premini, mini y mosquitos tendrán sus actividades; mientras que la U15 y U17 armarán partidos de confraternidad entre jugadores, dirigentes y padres.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.