Básquet

Compartir

Cami

05 dic, 2018

BÁSQUET – CLUB ALUMNI

Alumni y un 2018 positivo

La dirigencia del Club Atlético Alumni de nuestra ciudad cerró el balance de este año con un aspecto muy positivo. Lo principal fue poder darle competencias a todas las categorías.

El club de barrio Sarmiento sigue resurgiendo luego de varios años de parate. En este 2018 logró mantenerse en la competencia de la Asociación de San Francisco, incluso sumando la categoría U17 de forma promocional. 
 
Es por eso que en el cierre de fin de año que reunió a todas las categorías de la institución se reunieron 350 personas en una muestra de que el club volvió a tener vida social. 
 
Algo para destacar fue que la categoría U17 terminó el año con nueva indumentaria, ya que un grupo de vecinos del barrio junto con ex jugadores del club donaron un juego de camisetas y pantalones. Esto la comisión directiva lo destaca porque sabe que tienen el apoyo incondicional de aquellos que alguna vez pisaron la institución.
 
Esta semana se cerrarán las actividades para la mayoría de las categorías. Premini, mini y mosquitos tendrán sus actividades; mientras que la U15 y U17 armarán partidos de confraternidad entre jugadores, dirigentes y padres.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.