Básquet

Compartir

Cami

05 dic, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Se define la U15

Esta noche desde las 21 horas El Tala recibe a Cultural Arroyito en la final del campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de la categoría U15.

Con la final de hoy en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” finalizan todas las actividades del Torneo Interasociativo. La categoría U15 se define entre el “albo” y el “verde” de Arroyito en un encuentro a todo o nada.
 
Los de nuestra ciudad llegaron a la final obteniendo el primer lugar en la fase regular y ganándole a San Isidro y El Ceibo en los primeros partidos del cuadrangular final. En tanto que Cultural Arroyito terminó segunda en la temporada y también les ganó a los dos rivales anteriores. 
 
Es por eso que el ganador de esta noche se consagrará campeón en la categoría U15. Los de la ciudad “dulce” vienen de lograr el campeonato en el Apertura y buscarán repetir esta noche en la misma cancha donde se consagraron anteriormente.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.