Compartir

Cami

04 dic, 2018

UNIÓN 94 – SAN ISIDRO 83

Sin defensas en Santa Fe

San Isidro recibió el goleo más alto de la temporada. Fue ante Unión en Santa Fe donde cayó por 94 a 83 y sumó su tercera caída en el torneo. El domingo vuelve al "Nido".

Con un segundo tiempo débil defensivamente en el cual el conjunto local aprovechó todos los errores del equipo de nuestra ciudad en su propio aro. En el tercer cuarto Unión se hizo fuerte en los dos tableros y condujo el juego a su victoria.
 
San Isidro dejó de lado su principal arma, la solidaridad defensiva que lo llevaba a ser un equipo combativo en su propio aro y eso le daba herramientas para correr la cancha. En Santa Fe se preocupó más por llenar la planilla de puntos que el beneficio grupal. Corzo continuó en su bajón de los últimos partidos y todavía Ludueña no se termina de adaptar y tomar el rol que le corresponde.
 
La ausencia de Santiago González (molestia en la espalda) se notó de manera considerable. Alejandro Zilli fue incontenible en la zona pintada. No sólo que cargó de falta a todo San Isidro, sino que fue la vía principal de gol del "tatengue".
 
El “santo” terminó la gira de tres encuentros fuera de casa con dos derrotas y una victoria. Ahora volverá a jugar de local el próximo domingo frente a Tiro Federal de Morteros en busca de continuar invicto en el “Severo Robledo” y volver a tomar confianza.
 
Síntesis:
 
Unión 94: Emiliano Correa 4, Jordi Godoy 8, Patricio Rodríguez 19, Gastón Marozzi 21, Alejandro Zilli 23 (FI), Matías Borsatti 13, Andrés Jaime 5 y Francisco Alloatti 1. Dt: Juan Siemienczuk.
 
San Isidro 83: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 19, Santiago Ludueña 3, Mauricio Corzo 8, Rodrigo Sánchez 16, James Cambronne 12 (FI), Germán Sciutto 9, Hans Feder Ponce 12 y Agustín Vergara 4. Dt: Sebastián Torre.
 
Parciales: 25/26, 49/51, 76/63, 94/83.
 
Árbitros: Ariel Rosas, Emanuel Sánchez y Francisco Ratto.
 
Estadio: “Ángel Malvicino”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...