Básquet

Compartir

Cami

04 dic, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL DE SANTA FE

Blasi encendido

El sanfrancisqueño Agustín Blasi tuvo una noche perfecta en lo individual pero no pudo llevar a San Lorenzo de Tostado a su primera victoria en la Liga Provincial de Santa Fe.

El oriundo de nuestra ciudad metió 33 puntos en la caída de San Lorenzo de Tostado frente a Sportsman de Villa Cañas como visitante por 83 a 75 por la tercera fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe. 
 
Además el alero bajó ocho rebotes, dio tres asistencias y tuvo tres perdidas en 35 minutos de juego para el “rojo y negro”. Fue el goleador del encuentro pero no le bastó para que el equipo del norte de la provincia de Santa Fe logre su primer triunfo. 
 
Por su parte el sanfrancisqueño Gastón Fenoglio tuvo fecha libre con el Atlético Sastre en la Zona C de esta misma competencia. El equipo dirigido por Roberto Vico tiene dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.

Sandra Aira en acción (Foto: Panorama Deportivo)

Maratón

Sanfrancisqueños en Porteña

18 feb, 2019
Con la participación de 180 atletas, se llevó a cabo con gran éxito la “Maratón 127 Aniversario de Porteña”.