Básquet

Compartir

Cami

04 dic, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL DE SANTA FE

Blasi encendido

El sanfrancisqueño Agustín Blasi tuvo una noche perfecta en lo individual pero no pudo llevar a San Lorenzo de Tostado a su primera victoria en la Liga Provincial de Santa Fe.

El oriundo de nuestra ciudad metió 33 puntos en la caída de San Lorenzo de Tostado frente a Sportsman de Villa Cañas como visitante por 83 a 75 por la tercera fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe. 
 
Además el alero bajó ocho rebotes, dio tres asistencias y tuvo tres perdidas en 35 minutos de juego para el “rojo y negro”. Fue el goleador del encuentro pero no le bastó para que el equipo del norte de la provincia de Santa Fe logre su primer triunfo. 
 
Por su parte el sanfrancisqueño Gastón Fenoglio tuvo fecha libre con el Atlético Sastre en la Zona C de esta misma competencia. El equipo dirigido por Roberto Vico tiene dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

El plantel verde (Foto: Gentileza Formación Inicial)

Fútbol

Sportivo va por el título

14 dic, 2018
En la localidad de Brinkmann, el equipo de “Glorias” de Sportivo Belgrano, jugará esta noche la final del campeonato que organiza San Jorge.