Compartir

Multimarca

01 dic, 2019

INDEPENDIENTE 77 – SAN ISIDRO 71

Con las manos sin nada

San Isidro regresa de la gira por el norte del país sin nada al perder también en la noche de domingo con Independiente en Santiago del Estero. Al rojo le queda un juego para cerrar la primera fase de la Liga Argentina.

Los Halcones Rojos sumaron la quinta derrota en la temporada, segunda en fila, regresando a San Francisco con las manos vacías de la gira más extensa que también comprendió a Salta. Este domingo no pudo en la tierra de la chacarera al caer con Independiente de Santiago del Estero 77 a 71.  
 
El elenco de nuestra ciudad volvió a mostrar inconvenientes serios en defensa, desde el mismo primer cuarto fue el local el que aprovechó las dudas del “santo” para conseguir una ventaja rápida de 10 puntos (18 a 8).  
 
Si bien San Isidro tuvo muestras de respuestas en algunos pasajes de la noche como en el tercer cuarto (54-54 con parcial de 15-22), no logró imponer su estilo como ya es costumbres en lo que va de la Liga Argentina.  
 
Al último cuarto los dirigidos por Sebastián Torre lo arrancaron un punto abajo. Un doble de Pablo Fernández en transición le dio por primera vez en el juego el dominio en el marcador. Desde ese momento fue palo y palo hasta el final. 
 
¿Quién lo destrabó?... un triple y un doble de Juan Ángel López (ex San Isidro) a menos de un minuto cortó toda chance de los Halcones.  
 
El próximo jueves, como local en el “Nido”, estará cerrando la primera fase recibiendo a Tiro Federal de Morteros desde las 21:30 horas.  
 
Síntesis: 
Independiente de Santiago del Estero 77: Bruno Ingratta 10, Jerónimo Solorzano 3, Fabricio Cosolito 21, Mario Espeche 0, Víctor Cajal 12, Ricardo Fernández 10, Gabriel Rojas 0, Jeremías Ledesma 6, Juan López 15. DT: Fabián Daverio.  
 
San Isidro 71: Alejo Montes 0, Tomás Aimaretti 6, Bruno Barovero 9, Diego Guaita 20, Ariel Zago 0, Sergio Rupil 11, Pablo Fernández 10 y Martín Cabrera 15. Sebastián Torre. 
 
Parciales: Independiente 20 / San Isidro 13 – 19/19 - 18/24 - 20/15  
 
Árbitros: Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Alejandro Trias. 
 
Comisionado: Omar Abdala  
 
Estadio: “Israel Parnas” 

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...