Compartir

30 dic, 2018

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

En Tiro y Gimnasia ultiman detalles

El Club Tiro y Gimnasia será otra de las sedes del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Desde la dirigencia continúan puliendo detalles para que sea una fiesta.


Se viene otra edición del máximo certamen futbolístico infantil de nuestra ciudad y Tiro Gimnasia será uno de los escenarios. Con sus instalaciones renovadas, el equipo blanco y negro recibirá la Zona Nº &, que además del elenco anfitrión, albergará en la primera ronda a Sagrado Fútbol Club (Tucumán), General Savio de nuestra ciudad, Soc. y Dep. Liniers de Buenos Aires y Santa Clara de Saguier.

 

En materia deportiva, Tiro continúa trabajando bajo las órdenes de su técnico Juan Pablo Corti. Buscarán rodaje con partidos amistosos a partir de la próxima semana.

 

En la noche de la primera jornada, domingo 13 de enero, el local se medirá ante el conjunto tucumano de la zona, desde las 23:30 horas.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...