Compartir

30 dic, 2018

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

En Tiro y Gimnasia ultiman detalles

El Club Tiro y Gimnasia será otra de las sedes del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Desde la dirigencia continúan puliendo detalles para que sea una fiesta.


Se viene otra edición del máximo certamen futbolístico infantil de nuestra ciudad y Tiro Gimnasia será uno de los escenarios. Con sus instalaciones renovadas, el equipo blanco y negro recibirá la Zona Nº &, que además del elenco anfitrión, albergará en la primera ronda a Sagrado Fútbol Club (Tucumán), General Savio de nuestra ciudad, Soc. y Dep. Liniers de Buenos Aires y Santa Clara de Saguier.

 

En materia deportiva, Tiro continúa trabajando bajo las órdenes de su técnico Juan Pablo Corti. Buscarán rodaje con partidos amistosos a partir de la próxima semana.

 

En la noche de la primera jornada, domingo 13 de enero, el local se medirá ante el conjunto tucumano de la zona, desde las 23:30 horas.

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.