Compartir

27 dic, 2018

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

Se prepara

Los Andes será sede del Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Los dirigentes ultiman detalles en las instalaciones y desde lo deportivo buscarán dar pelea.


Trabajan a toda máquina para llegar de la mejor manera al arranque del 43º Nacional de Baby Fútbol que se jugará del 12 al 19 de enero. Comandado por su flamante presidente Claudia Rivadero, la institución verde y blanca será una de las once canchas en disputa del máximo torneo de los chicos.

 

Serán sede de la Zona Nº 11 junto a los equipos Escuela de Fútbol Municipal Patricio Mekis (Chile), Antártida Argentina de nuestra ciudad, E.F.I.F.I. Albiazules y Andino de La Rioja.

 

En lo estrictamente deportivo, bajo las órdenes del DT Mario Aponte, la categoría 2006 continua con los trabajos físicos y técnicos pensando en el certamen. El técnico focaliza su trabajo en lo físico, ya que sabe que los equipos que vienen de afuera tienen como arma ese recurso.

 

Esta semana tendrán partidos amistosos ante los equipos de Freyre y Los Albos. La actividad preparatoria continuará en enero.

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Básquet

Se cortó la racha

20 ene, 2019
San Isidro no pudo en Armstrong al caer con Deportivo Norte cortando así una seguidilla de siete fechas consecutivas con triunfos.