Compartir

27 dic, 2018

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

Se prepara

Los Andes será sede del Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Los dirigentes ultiman detalles en las instalaciones y desde lo deportivo buscarán dar pelea.


Trabajan a toda máquina para llegar de la mejor manera al arranque del 43º Nacional de Baby Fútbol que se jugará del 12 al 19 de enero. Comandado por su flamante presidente Claudia Rivadero, la institución verde y blanca será una de las once canchas en disputa del máximo torneo de los chicos.

 

Serán sede de la Zona Nº 11 junto a los equipos Escuela de Fútbol Municipal Patricio Mekis (Chile), Antártida Argentina de nuestra ciudad, E.F.I.F.I. Albiazules y Andino de La Rioja.

 

En lo estrictamente deportivo, bajo las órdenes del DT Mario Aponte, la categoría 2006 continua con los trabajos físicos y técnicos pensando en el certamen. El técnico focaliza su trabajo en lo físico, ya que sabe que los equipos que vienen de afuera tienen como arma ese recurso.

 

Esta semana tendrán partidos amistosos ante los equipos de Freyre y Los Albos. La actividad preparatoria continuará en enero.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...