Compartir

26 dic, 2018

BABY FÚTBOL - NACIONAL

Los campeones se ilusionan

El Faisán de Devoto y Los Albos de nuestra ciudad son los campeones de los torneos de la Liga de Baby Fútbol. Buscarán ser protagonistas del 43º Campeonato Nacional. Te mostramos las zonas que integran.


Se viene la 43º edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol y los equipos de nuestra Liga buscarán el ansiado galardón. Tanto Los Albos como El Faisán de Devoto fueron quienes festejaron el título doméstico en este 2018.

 

Los Albos, ganador del Apertura, serán anfitriones de la Zona 1. Jugarán junto a Flecha del Plata (Bs. As.), Deportivo Josefina, Olímpico (La Falda) y C. A. Castelar.

 

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán de Devoto es el actual campeón del Clausura, será sede de la Zona 2 que integrará junto a Lomas de San Martín (Bs. As.), D. M. D. Freyre, Unión y Fraternidad (Entre Ríos) y Sociedad Sportiva Devoto.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...