Compartir

26 dic, 2018

BABY FÚTBOL - NACIONAL

Los campeones se ilusionan

El Faisán de Devoto y Los Albos de nuestra ciudad son los campeones de los torneos de la Liga de Baby Fútbol. Buscarán ser protagonistas del 43º Campeonato Nacional. Te mostramos las zonas que integran.


Se viene la 43º edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol y los equipos de nuestra Liga buscarán el ansiado galardón. Tanto Los Albos como El Faisán de Devoto fueron quienes festejaron el título doméstico en este 2018.

 

Los Albos, ganador del Apertura, serán anfitriones de la Zona 1. Jugarán junto a Flecha del Plata (Bs. As.), Deportivo Josefina, Olímpico (La Falda) y C. A. Castelar.

 

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán de Devoto es el actual campeón del Clausura, será sede de la Zona 2 que integrará junto a Lomas de San Martín (Bs. As.), D. M. D. Freyre, Unión y Fraternidad (Entre Ríos) y Sociedad Sportiva Devoto.

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.