Compartir

26 dic, 2018

BABY FÚTBOL - NACIONAL

Los campeones se ilusionan

El Faisán de Devoto y Los Albos de nuestra ciudad son los campeones de los torneos de la Liga de Baby Fútbol. Buscarán ser protagonistas del 43º Campeonato Nacional. Te mostramos las zonas que integran.


Se viene la 43º edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol y los equipos de nuestra Liga buscarán el ansiado galardón. Tanto Los Albos como El Faisán de Devoto fueron quienes festejaron el título doméstico en este 2018.

 

Los Albos, ganador del Apertura, serán anfitriones de la Zona 1. Jugarán junto a Flecha del Plata (Bs. As.), Deportivo Josefina, Olímpico (La Falda) y C. A. Castelar.

 

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán de Devoto es el actual campeón del Clausura, será sede de la Zona 2 que integrará junto a Lomas de San Martín (Bs. As.), D. M. D. Freyre, Unión y Fraternidad (Entre Ríos) y Sociedad Sportiva Devoto.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.