Baby Fútbol

Compartir

22 dic, 2018

BABY FÚTBOL – NACIONAL

Cabrera los espera

Las instalaciones del Club Barrio Cabrera contemplarán en enero próximo el fuego de la antorcha inaugural de la 43º edición del Campeonato Nacional. Además será sede de la Zona 5.


El Nacional de Baby Fútbol está cada vez más cerca. El 12 de enero, Barrio Cabrera recibirá el acto inaugural del certamen que contendrá a todas las delegaciones, junto a dirigentes y público en general. La noche tendrá un encuentro recreativo entre dos combinados de Empate FC.

 

El club será también el escenario de la noche final, que contendrá las semifinales, y las finales de la Copa Estímulo y del certamen.

 

A partir del domingo 13, dará el puntapié la actividad de la Zona 5, que además del local tendrá a Club Unido San Fernando (Bs. As.), Estrella del Sur, Sportiva Villa Ibáñez de Ullum (San José) y Juventud Unida (Villa San José).

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.