Baby Fútbol

Compartir

22 dic, 2018

BABY FÚTBOL – NACIONAL

Cabrera los espera

Las instalaciones del Club Barrio Cabrera contemplarán en enero próximo el fuego de la antorcha inaugural de la 43º edición del Campeonato Nacional. Además será sede de la Zona 5.


El Nacional de Baby Fútbol está cada vez más cerca. El 12 de enero, Barrio Cabrera recibirá el acto inaugural del certamen que contendrá a todas las delegaciones, junto a dirigentes y público en general. La noche tendrá un encuentro recreativo entre dos combinados de Empate FC.

 

El club será también el escenario de la noche final, que contendrá las semifinales, y las finales de la Copa Estímulo y del certamen.

 

A partir del domingo 13, dará el puntapié la actividad de la Zona 5, que además del local tendrá a Club Unido San Fernando (Bs. As.), Estrella del Sur, Sportiva Villa Ibáñez de Ullum (San José) y Juventud Unida (Villa San José).

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.