Baby Fútbol

Compartir

22 dic, 2018

BABY FÚTBOL – NACIONAL

Cabrera los espera

Las instalaciones del Club Barrio Cabrera contemplarán en enero próximo el fuego de la antorcha inaugural de la 43º edición del Campeonato Nacional. Además será sede de la Zona 5.


El Nacional de Baby Fútbol está cada vez más cerca. El 12 de enero, Barrio Cabrera recibirá el acto inaugural del certamen que contendrá a todas las delegaciones, junto a dirigentes y público en general. La noche tendrá un encuentro recreativo entre dos combinados de Empate FC.

 

El club será también el escenario de la noche final, que contendrá las semifinales, y las finales de la Copa Estímulo y del certamen.

 

A partir del domingo 13, dará el puntapié la actividad de la Zona 5, que además del local tendrá a Club Unido San Fernando (Bs. As.), Estrella del Sur, Sportiva Villa Ibáñez de Ullum (San José) y Juventud Unida (Villa San José).

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.