Compartir

16 nov, 2018

BABY FÚTBOL

Savio campeón

Deportivo General Savio se coronó campeón de la categoría 2007 al vencer a Barrio Jardín por 3-0, en el partido desempate en cancha de Cabrera.


El “naranja” festejó el título de segunda categoría del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Se quedó con el choque desempate ante Barrio Jardín por 3-0. Los goles llegaron en el segundo en los pies de Benjamin Giecco x2 y Lucas Beltramone.

 

Cabe mencionar que en la última fecha del certamen, el equipo del barrio “florido” había derrotado a Savio para igualarlo en las posiciones.

 

De esta forma, el equipo de Diego Uehliger (DT) y Emanuel Córdoba (AT), festejó el bicampeonato (campeón Apertura 2018).

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.