Compartir

16 nov, 2018

BABY FÚTBOL

Savio campeón

Deportivo General Savio se coronó campeón de la categoría 2007 al vencer a Barrio Jardín por 3-0, en el partido desempate en cancha de Cabrera.


El “naranja” festejó el título de segunda categoría del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Se quedó con el choque desempate ante Barrio Jardín por 3-0. Los goles llegaron en el segundo en los pies de Benjamin Giecco x2 y Lucas Beltramone.

 

Cabe mencionar que en la última fecha del certamen, el equipo del barrio “florido” había derrotado a Savio para igualarlo en las posiciones.

 

De esta forma, el equipo de Diego Uehliger (DT) y Emanuel Córdoba (AT), festejó el bicampeonato (campeón Apertura 2018).

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.