Baby Fútbol

Compartir

11 dic, 2018

BABY FÚTBOL

El Nacional de Baby se presenta la semana próxima

El próximo martes 18 de diciembre, en la sede de la Liga de Baby Fútbol, se estará presentando de manera oficial la 43ª edición del Campeonato Nacional.

A un mes de la “Copa Libertadores” para los chicos, la Liga de Baby Fútbol puso fecha para el lanzamiento oficial de la 43ª edición. 
 
El Campeonato Nacional se llevará a cabo en nuestra ciudad del 12 al 19 de enero; desde la jornada inaugural hasta la gran final. 
 
En la conferencia de prensa se estarán informando los clubes participantes, como así también las sedes y grupos en disputa. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.