Baby Fútbol

Compartir

11 dic, 2018

BABY FÚTBOL

El Nacional de Baby se presenta la semana próxima

El próximo martes 18 de diciembre, en la sede de la Liga de Baby Fútbol, se estará presentando de manera oficial la 43ª edición del Campeonato Nacional.

A un mes de la “Copa Libertadores” para los chicos, la Liga de Baby Fútbol puso fecha para el lanzamiento oficial de la 43ª edición. 
 
El Campeonato Nacional se llevará a cabo en nuestra ciudad del 12 al 19 de enero; desde la jornada inaugural hasta la gran final. 
 
En la conferencia de prensa se estarán informando los clubes participantes, como así también las sedes y grupos en disputa. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.