Baby Fútbol

Compartir

09 nov, 2018

BABY FÚTBOL

Definen el Clausura

Este sábado desde las 16 horas comenzará a disputarse la actividad de la última fecha del Torneo Clausura de baby Fútbol. Te mostramos quienes lucharán por el título.


Pese a la disputa del Superclásico, la Liga de Baby Fútbol jugará la 19º y última fecha del Clausura. En la categoría 2006 habrá un nuevo campeón ya que Los Albos (campeón de Apertura) quedará libre y el primer lugar será para El Faisán -28-, 2 de Abril -27- o El Trébol -26-.

En la 2007, General Savio buscará volver a repetir el título conseguido en el Apertura, dirimirán el certamen de cierre del año con Barrio Jardín, ambos son líderes con 28 unidades.

Estrella del Sur, con ventaja de dos puntos, junto a Deportivo Oeste y Deportivo Sebastián (27 unidades cada uno) lucharán por el primer lugar de la 2008.

En tanto la 2009 será para Barrio Jardín y/o River, ya que es la única categoría en la que puede haber dos campeones. Vale mencionar que River y Savio festejaron en el Apertura.

En el caso de darse paridad de puntos en las tres categorías mayores, habrá un partido desempate, en principio el domingo por la tarde en horario a confirmar.

19º fecha

Tiro y Gimnasia vs El Faisán

El Trébol vs DMD Freyre

Dep. Oeste vs Belgrano

2 de Abril vs Dep. Norte

Barrio Jardín vs Tarzanito

Inf. Xeneize vs Gral. Savio

Los Andes vs Dep. Sebastián

Barrio Cabrera vs CD River

Dep. Josefina vs Estrella del Sur
Libre: Los Albos

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.