Baby Fútbol

Compartir

09 ago, 2018

BABY FÚTBOL

Con nueva pilcha

Se presentó anoche en las instalaciones de Deportivo Sebastián la nueva indumentaria de las categorías del Baby Fútbol. El sábado la estrenarán en la tercera fecha del Torneo Clausura.


Los chicos de Deportivo Sebastián tienen nueva ropa. Presentaron este miércoles por la noche la nueva “pilcha” realizada por la firma BZ.

 

En dicha presentación estuvieron presentes el presidente de la institución Rubén Pavón, junto a técnicos, padres y niños representantes de las distintas divisiones.

 

La nueva indumentaria se utilizará el próximo sábado desde las 13:15 horas, cuando dé comienzo la tercera jornada del certamen en disputa.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.