Baby Fútbol

Compartir

09 ago, 2018

BABY FÚTBOL

Con nueva pilcha

Se presentó anoche en las instalaciones de Deportivo Sebastián la nueva indumentaria de las categorías del Baby Fútbol. El sábado la estrenarán en la tercera fecha del Torneo Clausura.


Los chicos de Deportivo Sebastián tienen nueva ropa. Presentaron este miércoles por la noche la nueva “pilcha” realizada por la firma BZ.

 

En dicha presentación estuvieron presentes el presidente de la institución Rubén Pavón, junto a técnicos, padres y niños representantes de las distintas divisiones.

 

La nueva indumentaria se utilizará el próximo sábado desde las 13:15 horas, cuando dé comienzo la tercera jornada del certamen en disputa.

Comentarios

Te puede Interesar

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.