Baby Fútbol

Compartir

08 jul, 2018

BABY FÚTBOL

Los Albos dueño del Apertura

Club Los Albos se consagró campeón tras vencer en el desempate este domingo a El Trébol de El Tío por 2 a 1 en cancha de Belgrano.


Los Albos festejó este domingo el Torneo Apertura de primera categoría (2006) al derrotar 2 a 1 a su par de El Trébol. El partido desempate se disputó en las instalaciones de Belgrano.

 

Con este título, el equipo dirigido por Claudio Camisasso (DT) y Germán Hetzer, obtuvo por primera vez el máximo galardón de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco en primera categoría para el club.

Foto gentileza: Promesas del Fútbol

Comentarios

Te puede Interesar

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.