Baby Fútbol

Compartir

07 ene, 2019

BABY FÚTBOL - NACIONAL

River espera el Nacional

El Centro Deportivo River será sede de la 43º edición del Campeonato Nacional que dará inicio del próximo sábado. En la institución ultiman detalles para el arranque.


Ya se siente el Campeonato Nacional de Baby Fútbol y en River no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Serán sede de la Zona Nº 9, que recibirá a 20-21 (Bs. As.), Defensores de Frontera, Seleccionado 2007 de la Liga y Florida de Clucellas.

 

Junto a la comisión, comandada por Patricia Vega continúan con los trabajos en el predio, que constan de pintado, reacondicionado de zonas de usos múltiples del predio y trabajos en campo de juego.

 

En lo deportivo, el plantel continúa con los últimos trabajos tácticos pensando en los rivales de peso que presenta el certamen.

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.