Baby Fútbol

Compartir

07 ene, 2019

BABY FÚTBOL - NACIONAL

River espera el Nacional

El Centro Deportivo River será sede de la 43º edición del Campeonato Nacional que dará inicio del próximo sábado. En la institución ultiman detalles para el arranque.


Ya se siente el Campeonato Nacional de Baby Fútbol y en River no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Serán sede de la Zona Nº 9, que recibirá a 20-21 (Bs. As.), Defensores de Frontera, Seleccionado 2007 de la Liga y Florida de Clucellas.

 

Junto a la comisión, comandada por Patricia Vega continúan con los trabajos en el predio, que constan de pintado, reacondicionado de zonas de usos múltiples del predio y trabajos en campo de juego.

 

En lo deportivo, el plantel continúa con los últimos trabajos tácticos pensando en los rivales de peso que presenta el certamen.

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.