Baby Fútbol

Compartir

07 ene, 2019

BABY FÚTBOL - NACIONAL

River espera el Nacional

El Centro Deportivo River será sede de la 43º edición del Campeonato Nacional que dará inicio del próximo sábado. En la institución ultiman detalles para el arranque.


Ya se siente el Campeonato Nacional de Baby Fútbol y en River no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Serán sede de la Zona Nº 9, que recibirá a 20-21 (Bs. As.), Defensores de Frontera, Seleccionado 2007 de la Liga y Florida de Clucellas.

 

Junto a la comisión, comandada por Patricia Vega continúan con los trabajos en el predio, que constan de pintado, reacondicionado de zonas de usos múltiples del predio y trabajos en campo de juego.

 

En lo deportivo, el plantel continúa con los últimos trabajos tácticos pensando en los rivales de peso que presenta el certamen.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...