Compartir

04 ene, 2019

BABY FÚTBOL – CAMPEONATO NACIONAL

2 de Abril será Nacional

El Club 2 de Abril será sede de la Zona Nº3 del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol. DSP te cuenta los rivales del conjunto de Barrio Roque Saenz Peña.


El Campeonato Nacional ya se palpita en nuestra ciudad y la región. 2 de Abril será una de las sedes de la primera fase.

 

Con el trabajo de su presidente Luciano Pérez y todos los allegados las instalaciones van acondicionándose para recibir a  C.R.A.R. Fútbol Club La Rioja “B”, Infantil Xeneize, L. N. Alem y Defensores de Iturraspe.

 

En la faz deportiva, el DT Diego Viglianco cuenta con los 12 jugadores del plantel, que continúa con los trabajos previos. Enfrentará al conjunto riojano en el cierre de la primera noche, el 13 de enero próximo.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.