Compartir

04 ene, 2019

BABY FÚTBOL – CAMPEONATO NACIONAL

2 de Abril será Nacional

El Club 2 de Abril será sede de la Zona Nº3 del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol. DSP te cuenta los rivales del conjunto de Barrio Roque Saenz Peña.


El Campeonato Nacional ya se palpita en nuestra ciudad y la región. 2 de Abril será una de las sedes de la primera fase.

 

Con el trabajo de su presidente Luciano Pérez y todos los allegados las instalaciones van acondicionándose para recibir a  C.R.A.R. Fútbol Club La Rioja “B”, Infantil Xeneize, L. N. Alem y Defensores de Iturraspe.

 

En la faz deportiva, el DT Diego Viglianco cuenta con los 12 jugadores del plantel, que continúa con los trabajos previos. Enfrentará al conjunto riojano en el cierre de la primera noche, el 13 de enero próximo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Básquet

VIDEO - Mirá el partido en vivo acá

20 ene, 2019
Desde las 20 horas San Isidro visita en Armstrong a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina. Mirá el partido acá...