Compartir

03 ene, 2019

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

Barrio Jardín alista su localía

De cara al 43º Campeonato Nacional, los dirigentes de Barrio Jardín continúan con los trabajos en las instalaciones del Club Estrella del Sur, donde serán sede del certamen.


De la mano de su presidente Ariel De Carli y la comisión de trabajo, Barrio Jardín se prepara para ser una de las sede del próximo Campeonato Nacional. Como lo venían haciendo en gran parte del certamen doméstico, Estrella del Sur continuará prestando sus instalaciones para el máximo torneo de los chicos.

 

Se intensifican en la recta final trabajos de pintura y en el campo de juego. Cabe mencionar que Barrio Jardín recibirá a los equipos Racing (Cba.), Tarzanito, Soc. y Dep. Amigos de Ituzaingo (Bs. As.) y Alianza Santa Clara en la fase inicial de la Zona Nº 4.

 

En materia deportiva, comandados por Aníbal Díaz y Jordán Alberto, los chicos de la categoría 2006 seguirán trabajando en próximos días buscando el óptimo rendimiento.

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.