Compartir

03 ene, 2019

BABY FÚTBOL - CAMPEONATO NACIONAL

Barrio Jardín alista su localía

De cara al 43º Campeonato Nacional, los dirigentes de Barrio Jardín continúan con los trabajos en las instalaciones del Club Estrella del Sur, donde serán sede del certamen.


De la mano de su presidente Ariel De Carli y la comisión de trabajo, Barrio Jardín se prepara para ser una de las sede del próximo Campeonato Nacional. Como lo venían haciendo en gran parte del certamen doméstico, Estrella del Sur continuará prestando sus instalaciones para el máximo torneo de los chicos.

 

Se intensifican en la recta final trabajos de pintura y en el campo de juego. Cabe mencionar que Barrio Jardín recibirá a los equipos Racing (Cba.), Tarzanito, Soc. y Dep. Amigos de Ituzaingo (Bs. As.) y Alianza Santa Clara en la fase inicial de la Zona Nº 4.

 

En materia deportiva, comandados por Aníbal Díaz y Jordán Alberto, los chicos de la categoría 2006 seguirán trabajando en próximos días buscando el óptimo rendimiento.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.