Automovilismo

Compartir

30 jun, 2019

AUTOMOVILISMO

Aimar subió al podio en Rafaela

El Car Show Santafesino cumplió este fin de semana la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Rafaela. Nicolás Aimar fue el mejor sanfrancisqueño terminando segundo en los Fiat 600.

Nicolás Aimar sigue mostrando su competitividad dentro de los Fiat600TS. El sanfrancisqueño terminó en la segunda posición de la final en el circuito de Rafaela, válido por la cuarta fecha del Car Show Santafesino.  
 
Eduardo Bertone fue el ganador, sacando una distancia de más de 5 segundos sobre Aimar, mientras que el oriundo de nuestra ciudad se impuso por 3 décimas. Nicolás le descontó en el campeonato al puntero Luis Cifre (tercero en esta fecha) quedando a 5 puntos, aunque todavía necesitará de una victoria para pelear por el título que ya logró en la pasada temporada 2018.  
 
El resto de los pilotos de San Francisco estuvieron en Turismo Fiat Standart; allí Sergio Toledo con su Fiat 128 fue quinto, seguido por Thomás Arcari con Fiat Uno y Daniel Rolle con misma unidad. Damián Ghione con su Duna tuvo que abandonar a 11 giros del cierre.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.